Victoria para Giovanni Elizalde en Termas de Río Hondo

1522-BASAVILBASO-GIOVANNI ELIZALDE-PILOTOEl basavilbasense Giovanni Elizalde, tuvo un desempeño impecable y sin errores en la 5ª final del año de la renovada Top Race Junior que se corrió el pasado fin de semana en Termas de Río Hondo.

Luego de una muy buena largada desde la segunda posición, Elizalde consiguió dejar el auto a la par de Martín Ferreyra para llegar primero a la curva número uno y comenzar a hacer una diferencia tranquilizadora.

“Estoy muy feliz, porque se nos venía escapando el triunfo. Habíamos hecho podio en las cuatro primeras, pero la verdad que necesitábamos este triunfo. Esto fue mérito de todo el equipo que trajimos, es increíble el potencial que tiene y cuando se bajó la bandera a cuadros me volví loco de contento, no podía creer lo que me estaba pasando. Con el triunfo uno se siente muy bien y le dan ganas de seguir”, declaró el joven piloto.

El entrerriano fue escoltado por Martín Ferreyra y Ariel Balderrama e hizo sus agradecimientos especiales a “Pájaro” Lavari y al “Flaco” Juan María Traverso por el aporte importante que hicieron para juntar el presupuesto.

La próxima cita será en el mítico autódromo “El Zonda” de San Juan los días 23 y 24 de julio próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.