Victoria: La familia de madre e hija asesinadas sigue esperando el esclarecimiento del hecho

0
4

A un mes de la tragedia, Juan Ramón Lanieri y su esposa, Clementina Fernández, siguen esperando el esclarecimiento de la muerte de Gisela Lanieri y Valeria Carrizo, hija y nieta del matrimonio, que fueron brutalmente asesinadas en su domicilio y el autor el marido de la mujer y padre de la pequeña sigue prófugo.

“No es lo de antes, no es fácil llevar la situación en la familia -dijo “Chiche”, como se conoce familiarmente a Juan Ramón Lanieri-, porque nos falta uno y la nieta; nos miramos uno con otro y no comprendemos. Éramos muy compañeros con mi hija y mi nieta, no comprendemos que nos haya sucedido esto y con mi esposa seguimos preguntándonos por qué” indicó LT39.

Clementina Fernández, madre y abuela de Gisela y Valeria; recordó que “el 24 de diciembre no fue como un día cualquiera, menos como una Navidad, a las doce nos levantamos de la mesa en la que faltaron dos y me fui al baño a llorar; el 31 fue igual, ya no es lo mismo”.

Los Lanieri están a cargo de Braian, el pequeño de 8 años que estaba con su mamá la noche fatal. “Aún no se da cuenta de la pérdida de su madre y hermana, a veces se pone nervioso, pero dentro de todo está bien”, comentó.

“En los primeros tiempos, decía ‘ví a mi mamá en la moto’ y nos callábamos, porque no podíamos decirle nada, por la emoción; ahora mira al cielo y nos dice que en una estrella ‘está mi mamá y mi hermana y nos mira desde arriba’”, dijo la abuela.

“Con la familia Carrizo no tenemos ningún contacto, ni ellos con nosotros, la última vez fue en el velatorio, después no los vimos más” comentó la mujer.

“Mi hija y mi nieta van a descansar en paz cuando lo encuentren a Carrizo, o lo encontremos, dijo Lanieri, y su esposa recordó que “lo han visto en un barrio de Rosario, en el barrio Las Flores; lo ven, pero sigue escapando”.

Finalmente, Fernández de Lanieri resaltó que “hay cosas que han pasado, pero no tienen que pasar; la violencia contra la mujer lleva a la muerte”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here