Victoria: Habrá una jornada de observación de objetos voladores no identificados

Este sábado 3 de diciembre, a partir de las 22.00, habrá una jornada de observación de OVNIs en un campo de Laguna del Pescado (Departamento Victoria). La investigadora Andrea Pérez Simondini, integrante de la organización Visión Ovni, explicó que el encuentro se organizó por “la gran actividad de luces que se detecta desde hace 10 días en la zona y también para pedir la desclasificación de expedientes ovnis en Argentina”.

 

La dirigente remarcó que en las últimas 2 semanas “hubo una oleada (de luces), que concluyó en una huella oval de 14 metros de longitud en el paraje Laguna del Pescado y coincide con el lugar en donde se denunciaron luces a la noche”.

 

Pérez Simondini señaló que la intención no es convencer a los que no creen en la existencia de vida extraterrestre. “Nosotros entendemos al que no cree porque la gente que investiga el tema OVNI es gente común, que su interés nace a partir de una experiencia propia. Es una cuestión de creencia y a veces hay que ver para creer. No hacemos mucho hincapié en convencer a las personas, tratamos de hacer una comunicación muy responsable basada en lo posible en evidencias científicas”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.