Viano: “El Peronismo Federal será el adversario a vencer en las próximas elecciones”

0
2

El intendente de San José de Feliciano, Osvaldo Viano, en diálogo con El Observador, brindó algunos detalles sobre las obras que se están realizando en la ciudad, comentó su satisfacción por el flamante estreno del DNI digitalizado en la ciudad y también se refirió al plano político, esperando las elecciones de octubre próximo. Al respecto, el presidente municipal manifestó que “como en otros lados de la provincia, en Feliciano hay una dispersión del peronismo, con el Partido Federal por un lado y nosotros, que continuamos dentro del Partido Justicialista” pero aclaró que a pesar de esta división, “los meses previos al proceso eleccionario se están viviendo con mucho respeto”. Para el presidente municipal, “el Peronismo Federal será el adversario a vencer. Y creo que esto no sólo va a suceder en esta ciudad, sino en varios puntos de la provincia y se va posicionando como una fuerza importante, por los predicamentos que tuvo el Dr. Jorge Busti durante muchos años en Entre Ríos”.

Con respecto a las obras que se están realizando en la ciudad, Viano expresó: “Estamos haciendo pavimento en dos frentes y nos encontramos construyendo alcantarillas. Por otro lado, estamos construyendo viviendas sociales, a través de sistemas de cooperativas. Asimismo, es muy probable que este año, comencemos las primeras etapas del edificio de la Casa de la Cultura. Desde el punto de vista de la obra pública, vamos a tener un año bastante movido” aseguró.

DNI digitalizados: “El sistema lleva una semana funcionando y es fantástico tenerlo en nuestra ciudad” dijo Viano y remarcó que “esto acelera los tiempos y más a nosotros, por las características propias de San José de Feliciano, ya que es el único registro de todo el departamento. Así que, la gente que viene de los distintos distritos, en un par de minutos realiza toda su documentación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here