Vialenses proyectan asar 50 animales en el Festival Raíz

0
0

asado-El Servicio gastronómico del Asado con Cuero estará nuevamente en el Festival Raíz, que se desarrolla en el marco de Tecnópolis, donde proyectan asar 50 animales a la vez y elaborar 50.000 sandwichitos, lo que lo convertiría en el asado con cuero más grande del mundo.

Así lo confirmó el titular de Viale FBC, Lisandro María, en declaraciones a Nueva Zona, señalando que “vamos a poner a la parrilla cincuenta animales a la vez. Será en la misma la explanada del ingreso a Tecnópolis, para que la gente que llega al predio pueda conocer lo que hacemos”.

Cabe destacar que las parrillas estarán ubicadas en “V” (por Viale FBC) y una parte del asado con cuero se presentará en estacas con el número 90, por los noventa años de la entidad organizadora.

Para desarrollar semejante logística, viajarán desde Viale cuatro colectivos con mozos, cocineros y asadores.

El festival nacional de gastronomía “Raíz”, cuenta con clases y clínicas de cocina de los mejores chefs, peñas de canto, degustación de platos regionales y nuevas tendencias de la cocina gourmet, teniendo el mega evento argentino acceso libre y gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here