Viale: Vendían electrodomésticos a altas horas de la noche

En horas de la madrugada del lunes 15, se procedió a la detención de dos jóvenes mayores de edad, uno con domicilio en calle Soberanía Nacional y otro en calle Güemes, quienes fueron identificados junto a un menor intentando vender electrodomésticos. Esta situación había sido alertada por vecinos de la zona quienes pusieron de sobre aviso al personal policial. Al efectuar la localización de los tres muchachos, ubicaron también los elementos mencionados que eran ofrecidos para la venta.

Ante esto se labraron las actuaciones pertinentes remitiéndose los mayores a la Alcaidía Contravencional de Paraná, en tanto que el menor fue entregado a sus progenitores.

Por otra parte, durante el sábado 13 de mayo, se formalizó el secuestro de dos baterías que resultaron abandonadas en la zona de calle Panutto y Rocamora por dos hombres que las habrían abandonado ante la presencia policial, huyendo hacia la zona del monte. Hasta el momento no se ha logrado identificar al propietario, motivo por el cual se iniciaron las actuaciones para establecer la propiedad y procedencia de dos baterías de 65 amperes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.