Viale: Urchueguía se reunió con García por obras y otros proyectos para la ciudad

0
1

reunion VialeEl saneamiento de los arroyos de Viale y la planificación de diferentes obras que se llevarán adelante en el marco del programa “Más Cerca” fueron parte de la agenda que trataron este viernes el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García y el intendente de esa localidad, Estelio Urchueguía.

 

Acompañado por el diputado provincial, Sergio Schmunck, los funcionarios se refirieron a la realización de obras de interés para la localidad, además de la dinamización de las gestiones para obras presentadas anteriormente.

Sobre el saneamiento de los arroyos, el intendente especificó que se apunta a evitar problemas de desbordes. “Vamos a hacer una primera etapa con limpieza, luego con ensanche y otras técnicas que van a permitir que no haya más inundaciones en ese arroyo”.

 

En el marco de la planificación del programa Más Cerca, el funcionario municipal detalló que entre los trabajos priorizados se encuentra la construcción de un centro cívico y cultural. “Es una obra que sería emblemática para la ciudad”, dijo, “debido al desarrollo cultural que se ha impulsado desde la gestión anterior”. Asimismo, mencionó obras de cordón cuneta para el barrio Pancho Ramírez, e iluminación sobre calle Ramírez.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos con la gestión del ministro y del gobernador, y ni que hablar de la Presidenta. Pensamos que vamos a avanzar muchísimo, que se van a realizar todo este tipo de obras en su inmensa mayoría”, finalizó Urchueguía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here