Viale: Un violento accidente dejó cuatro muertos

0
0

Una nueva tragedia vial ocurrió en una ruta entrerriana este mediodía. Un choque frontal entre dos automóviles dejó cuatro víctimas, entre las que hay dos niños. 
El grave accidente ocurrió en la Ruta Nacional 18, a la altura del Kilómetro 51, cerca del puente viale accidente fatal 2 viale accidente fatalsobre el Arroyo Malo, y a un kilómetro del ingreso a la ciudad de Viale.
Por causas que se tratan de establecer, chocaron de frente, un Nissan Tidda y un Ford Ka y como consecuencia del tremendo impacto, cuatro personas fallecieron, entre ellas dos menores, señaló Nueva Zona.
En el Nissan viajaba una familia con cinco integrantes, quienes eran oriundos de la provincia de Córdoba y de los que murió una señora de unos 40 años de edad y dos menores de 12 y 4 años de edad.
Además, un hombre que viajaba en el Nissan sufrió graves heridas y fue hospitalizado en Viale, al igual que un adolescente de 15 años de edad, que tuvo lesiones leves.
Mientras que en el Ford lo hacía una persona de Villaguay que falleció en el grave accidente. Según pudo saber Elonce.com, la persona que conducía el Ford Ka y que murió tras el impacto, era un cabo de la Policía de Entre Ríos.
Trabajaron en el lugar ambulancias del Hospital Dr. Castilla Mira de Viale, Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y personal de Comisaría Viale y del cruce de Ruta 32 y 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here