Viale: Siguen las obras en el camping del Club Arsenal

0
7

Tal como lo adelantó a El Observador, el presidente del Club Atlético Arsenal, Javier López, siguen las obras en el predio que la entidad tiene a la vera de la Ruta Nº 32, donde se trabaja en el nivelado y abovedado de las tres canchas auxiliares, para ponerlas en óptimas condiciones y para que en un futuro cercano se pueda comenzar a darles uso.

En el mismo camping se construye un lago y se llevan a cabo otras obras complementarias. Para la realización de estas tareas, desde la entidad agradecen “la desinteresada colaboración de un grupo de personas, especialmente a Daniel ‘Taco’ Grinóvero, Ing. Gustavo Gieco, Carlos Pereyra y a la firma Los Estribos de Gieco”. El dirigente informó que se tiene previsto iluminar próximamente el camping, ya que desde hace unos meses, se cuenta con energía eléctrica trifásica en el predio, para poder darle una mejor utilización.

López también adelantó que en los próximos días “estaremos en condiciones de anunciar la firma de un convenio entre Arsenal y una empresa, para la puesta en marcha de otra obra más que importante para el club”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here