Viale: Se firmó un convenio para el otorgamiento de la Tarjeta Joven Entrerriano

0
1

descargaEl lunes último se firmó un convenio entre la municipalidad, representada por el intendente Estelio Urchueguía y la Secretaría de la Juventud de la Provincia personalizada por su titular Hernán Perdomo.

La Tarjeta Joven Entrerriano permite a quienes la posean, acceder a descuentos y otros beneficios en los comercios que se adhieran al Programa y está destinada a jóvenes de entre los 16 a los 30 años.

En la actualidad son varios los municipios entrerrianos que han firmado el mencionado convenio, además de la CABA, La Plata y Santa Fe, entre otros, quienes la soliciten podrán realizar compras y pagos con beneficios tanto en la ciudad como en los lugares donde exista el convenio.

Además, los funcionarios dialogaron en relación a diversas actividades y proyectos futuros de trabajo conjunto entre la Secretaría de la Juventud y el municipio y otros organismos provinciales.

En relación a las tareas de prevención de las adicciones, el intendente mencionó el Programa “Viale a Todo Deporte” que se implementa a través del convenio con el CGE y las distintas escuelas de deportes municipales, siendo reconocidos como “muy buenas e importantes” por el titular de la cartera provincial.

En las próximas semanas se estará informando cómo podrán hacer los jóvenes de la ciudad para acceder al plástico que los habilita como titulares de la Tarjeta Joven Entrerriano.