Viale: Reconocimiento al músico Luis Miguel Farías

descarga (1)El joven músico de la ciudad, Luis Miguel Farías, fue recibido por el secretario de Gobierno Dr. Eduardo Ferreyra, acompañado por la coordinadora del Área de Cultura y Comunicación Alicia Amado y el director de Promoción Social Joaquín Degaudensio.

El motivo del encuentro fue entregarle al joven una carta con una salutación del intendente Estelio Urchueguía y un plato con la imagen del Paseo Francisco, dada la obtención del primer premio en el XIII Festival Nacional y Sudamericano del Acordeón, realizado en San Jorge provincia de Santa Fe.  Farías es nacido y criado en Viale y desde hace 9 años está radicado en la capital provincial desempeñándose como profesor de acordeón en la Academia del Profesor Raúl Varelli. En septiembre Luis estará participando de un Festival Mundial en Italia en representación de Sudamérica, por ese motivo se le hizo entrega de una bandera de la ciudad para que lo acompañe en este nuevo desafío.

El joven accedió gustoso al pedido de los funcionarios de realizar, a su regreso de Europa, un Encuentro de Acordeonistas que reunirá a músicos de Paraná y zona, en un evento que promete ser una excelente oportunidad de disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.