Viale: Realizan mejoras en el Hogar “Madre Teresa”

Desde la Secretaría de Promoción Social se informó que continúan las refacciones en el Hogar “Madre Teresa” para adultos mayores. “Trabajamos para que los ancianos tengan la comodidad y el confort que se merecen. Es así que, colocamos el cerramiento y terminamos con el perfeccionamiento de los sanitarios y puertas para mejorar la higiene y seguridad del hogar. Nos satisface comunicar que con estas últimas refacciones estamos en condiciones de pedir la habilitación definitiva” expresó el encargado del área Martín Bourlot.

A través de licitación pública se llevaron a cabo estas obras que proporcionarán una solución a la necesidad de todos los residentes y el personal. La misma, entre el baño y el cerramiento, costó alrededor de $200.000.

Luego el funcionario agregó: “Ya estamos en condiciones de la habilitación final de provincia y realizando todas las reformas edilicias para adquirir el convenio con PAMI, con el fin de optimizar recursos y que se autofinancie el hogar. Trabajamos con Desarrollo Social de la provincia para lograrlo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.