Viale: Oscar Salcedo espera por una banca en el HCD

0
5

A más de 2 meses de las elecciones, sigue sin definición la disputa por una banca en el Concejo Deliberantede Viale. En principio y de acuerdo a los cómputos realizados tras los comicios, la misma le correspondía a Oscar Salcedo (Movimiento Social Entrerriano), pero ese lugar también lo pretende el Frente Entrerriano Federal, que realizó una presentación ante la Junta Electoral.

En declaraciones a El Observador, Salcedo (59 años, casado, 3 hijos) dijo que “según el sistema D’Hondt y con los resultados obtenidos en las elecciones, debemos tener un concejal de nuestro partido, por lo que esperamos una resolución favorable de la Junta Electoral, que deseamos que sea lo antes posible”. Al ser consultado sobre si existió algún diálogo con el FEF, el representante del MSE dijo: “En varias oportunidades hemos tratado de comunicarnos con los referentes de ese partido, pero no nos atienden”.

En cuanto a los posibles proyectos que presentará su partido, Salcedo adelantó: “Lo más importante para nosotros es que se siga trabajando sobre seguridad y la construcción de viviendas, porque hay un gran déficit en ese aspecto. Se debe hacer más pavimento y cordón cuneta. Además es necesario solucionar el problema del basural, entre otros temas que seguramente van a ir surgiendo”.

Finalmente dio su punto de vista respecto a los próximos 4 años de gestión del intendente Estelio Urchueguía (Frente Justicialista para la Victoria): “Debemos ser pacientes, ya que recién asumió; uno tiene la esperanza de que sea un gobierno para todos los vialenses y desde mi lugar, apoyaré las ordenanzas que considere justas y necesarias para nuestro pueblo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here