Viale: “Me encontré con un club ordenado y en crecimiento” dijo el nuevo presidente de Arsenal

0
0

El nuevo presidente del Club Arsenal de Viale, Ariel Schalpeter, dialogó con El Observador y se refirió a los principales proyectos deportivos e institucionales que tienen en carpeta. El dirigente explicó que la entidad “está creciendo y tenemos 2 proyectos importantes para seguir en esta línea. El primero es la construcción de un salón de usos múltiples, donde se podrán realizar otras disciplinas, como el básquet y voley. El segundo, es el predio que Arsenal tiene a la vera de la Ruta Nº 32, lugar en el que hace un mes se desarrolló una fecha del campeonato provincial de Enduro. Allí, se levantará una cancha de fútbol, una de hockey y un camping para todos los socios del club. Esperemos que se terminen las obras en el transcurso de los próximos años, para que todos puedan disfrutar de los beneficios, en especial el hockey que hace poco está funcionando y necesita imperiosamente un espacio para practicar con el máximo nivel de comodidad”.

Asimismo, Schalpeter hizo un análisis del presente de la institución: “Tenemos la suerte de emprender este desafío luego de que la institución haya obtenido el título de campeón del torneo de fútbol de Paraná Campaña. Eso es motivador y genera un clima distendido para trabajar. Además, en las dos categorías, la Sub-16 y la Sub-20 se cumplió un gran papel, llegando a la final y semifinal respectivamente. Quiero decir que todos los objetivos deportivos deben continuar este camino que nos llevó al momento que estamos viviendo ahora. Me encontré con un club ordenado, en crecimiento y hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de inconveniente. La gente apoyó nuestra propuesta y la verdad es que estamos contentos de empezar esta nueva etapa. Por supuesto que hay que continuar esta línea”.

En cuanto a cómo se van a preparar para jugar el Torneo del Interior, Schalpeter manifestó: “Aún no nos sentamos a diagramar específicamente cómo vamos a encarar este certamen. Estamos trabajando y reuniendo material e información, ya que las exigencias son mayores que en otros torneos, en especial con la cuestión financiera. Afrontar este tipo de campeonatos impacta en la economía del club, si no se está debidamente preparado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here