Viale: Matteoda fue 2º en la exigente Cain Road Race

Alexis Matteoda compitió en la Cain Road Race 2019 que se desarrolló el domingo 17 en la carretera de Sinaloa – Mazatlán (México). Fue su 4ª edición que reunió a pilotos de México, Argentina, Colombia, España y del Reino Unido, entre otros países.

El vialense terminó 2º en la categoría 600/750 Expertos con un tiempo de 46:16:20 para los 74km por rutas repletas de curvas y un paisaje único propio de la geografía del lugar. A través de sus redes sociales, explicó que “tomé la mala decisión de colocar cubierta Slick (para piso seco). Corrimos más de 60% con lluvia y eso hizo que perdamos más de 6 minutos en el tramo mojado. Luego en la parte seca no nos alcanzó lo que pudimos recuperar. Pero estamos muy conformes de poder finalizar este, que creo es uno de los Road Race más duros del mundo. 74km, 543 curvas gran parte con lluvia, no es poco haber podido terminar”.

Luego tuvo palabras de agradecimiento: “A mi familia, sponsor, Jorge Quiñones, staff CAIN 2019, colegas pilotos y equipos. Y por último a mis compañeros argentinos que también fueron segundos cada uno en su categoría Miguel Gary y Santiago Paredes. (Mención especial a la representante de nuestras mamás en México, Analía Lezcano)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.