Viale: Más de 1.500 personas en partido a beneficio con Gabriel Heinze

Este martes por la noche, en cancha de Arsenal de Viale se desarrolló un partido benéfico organizado por la fundación Alguien Como Yo, del que participaron el futbolista internacional Gabriel Heinze –que apadrina a la citada institución–, Paolo Goltz –jugador de Lanús– y varias glorias de distintas épocas. Componentes del plantel de la institución anfitriona, Viale FBC y el Deportivo Tabossi armaron un equipo y brindaron su apoyo a la iniciativa.

 

En la conferencia de prensa, Heinze dejó en claro que solamente hablaría de cuestiones ligadas a la Fundación Alguien Como Yo; nada que tenga que ver con el fútbol y la vida privada: “La fibrosis quística, es una causa de todos. Particularmente me siento muy contento de poder colaborar con la agrupación. Es bueno que se haga conocer la existencia de este grupo de ayuda”, sostuvo. Con respecto a la colaboración de sus colegas futbolistas, destacó: “La respuesta de los amigos del fútbol está demostrada. Hubo predisposición de todos. Se disfruta mucho estar con gente que hace mucho que no estoy. Ver sonreír a Fátima –presidente de la Fundación– me genera una gran satisfacción”, destacó.

Mientras que el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli se mostró “contento por la invitación; es bueno ayudar desde el lugar en el que nos toca. Me trae buenos recuerdos venir a Viale porque jugué muchos partidos acá”, afirmó. Otros de los invitados especiales, fue Víctor Muller quien manifestó: “Estoy agradecido por la invitación y me pone bien poder ser útil a la Fundación. Con el Sonry – por Heinze– no nos veíamos desde la época de Newell’s, cuando fuimos compañeros” publicó Uno.

Cabe consignar que más de 1.500 personas se dieron cita en el estadio de Arsenal para colaborar con esta institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.