Viale: Luis Pérez asumió como nuevo presidente de la UCR local

0
3

Perez LuisLuis Pérez asumió como nuevo presidente del Comité “Leandro N. Alem” de Viale e hicieron lo propio también los integrantes del Comité de la Juventud. El acto se concretó el pasado viernes y contó con la presencia de autoridades provinciales del partido, encabezado por el vialense Jorge D’Agostino.

El flamante titular del radicalismo local agradeció a los presentes y enfatizó que “ser radical es un orgullo, aunque nos vivan criticando… El peronista no se hace cargo de las consecuencias de sus actos y el pueblo siempre busca al radicalismo cuando la cosa no da mas”.

En relación a cómo será su trabajo dijo que “hoy las nuevas generaciones tienen la posta, pero no dejan ni se olvidan de pedir consejos a los que pasaron antes”. Mencionó también que es su intención de “ver porque hay tantos radicales que se fueron y tratar de volverlos a traer”. Finalmente, dejó bien en claro que apoyarán totalmente a los jóvenes en todo lo que puedan y a los ediles que hoy están defendiéndonos en el municipio, pero también, que pedirán cuentas de sus acciones y trabajos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here