Viale: Le robaron un celular y apareció en Sosa

0
47

A una joven vialense de 18 años le sustrajeron un celular del interior de la cartera. Fue la semana pasada cuando se encontraba en un baile. Una vez informados, el personal policial de la comisaría de esta ciudad comenzó a realizar las tareas de inteligencia, logrando recuperar datos desde la cuenta de correo que estaba vinculada con el Smartphone, sumando la ubicación temporaria del primer día de sustraído el cual indicaba la localidad de Estación Sosa.

Ante ello los efectivos se presentaron en una vivienda de este pueblo, dirigiéndose a la casa de un joven de 27 años. Se entrevistaron y luego de explicarle la razón de la presencia, el muchacho primeramente negó la situación, pero ante la cantidad de elementos probatorios tomó la decisión de hacer entrega voluntaria del teléfono celular interesado, el cual ya había sido formateado de fábrica.

Lo ante descrito fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo, el secuestro del equipo de telefonía celular, el cual fue devuelto a su propietaria bajo acta de estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here