Viale: La Fiesta del Asado con Cuero batió todos los récords

0
1

Con todo éxito finalizó la 11ª Fiesta Provincial del Asado con Cuero en el predio de Viale Foot Ball Club. Durante la tarde de una jornada que fue récord histórico en recepción de público, un móvil de Canal 7 transmitió en vivo desde el sector de asadores para el programa Cocineros Argentinos. La ciudad recibió la visita de Juanito, uno de sus conductores quien, junto a algunos de los organizadores de la fiesta, mostró lo más representativo de este evento.

 

También en horas de la tarde, se hizo presente el chef internacional Christian Petersen para sumarse a las evaluaciones del Jurado y participar de la decisión final. Por la noche, el anuncio del campeón del Concurso Nacional de Asadores estuvo en sus manos. El trofeo nuevamente se quedó en Viale. Fue para el equipo “La Calandria”, integrado por Cristian Grinóvero, Juan Pablo Romero, Alejandro Fálico, Raúl Bonomi y Sebastián Mauro; quienes son ahora bicampeones, puesto que se habían llevado el premio mayor en 2011.

 

El locutor Marcelo Iribarne, quien conduce el programa Ecos de mi Tierra junto a Soledad Pastorutti por Canal 7, oyó hablar del asado con cuero vialense y se sumó este domingo a los festejos. Recorrió el predio, comió en los comedores y se subió al escenario junto a Santiago Rinaldi para saludar al público y contar su experiencia visitando la fiesta.

 

En el escenario mayor se sucedieron artistas que hicieron vibrar al público. En primer lugar, desde Uruguay, llegó Luis Alberto Fontes con todo su folklore. Luego le siguieron No Hay Grama (Viale), 12 Monos (Paraná) y Nomeleskatime (Viale), para hacer palpitar lo que se viviría momentos después con el recital de Los Pericos. Una verdadera fiesta de la familia que reunió a padres e hijos frente al escenario cantando las mismas canciones, consignó Nueva Zona. Similar éxito se había registrado en las noches anteriores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here