Viale: Hospital y Bomberos recibieron vehículos 0km

0
4

La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y de Salud, Sonia Velázquez, estuvieron en Viale para entregar una ambulancia 0 Km al Hospital “Dr. Castilla Mira” y una camioneta 0 Km a los Bomberos Voluntarios. También acompañaron el acto los diputados provinciales Gustavo Zavallo, Diego Lara y Daniel Ruberto, jefes de juntas de gobierno e intendentes de localidades aledañas.

En ese marco, Stratta destacó que “ponemos en valor la decisión del gobernador de priorizar dentro de la agenda pública al desarrollo social y humano como también la contención socio sanitaria de la población. Esto es un hecho más en el marco de las políticas públicas de un Estado presente que posibilita fortalecer el trabajo en red entre el hospital público, las ciudades y zonas rurales, para dar respuestas a las demandas sociales”.

BOMBEROS: Durante la visita de las funcionarias provinciales también se efectuó la entrega de una camioneta Fiat Toro 0km al Cuartel de Bomberos Voluntarios en el marco del Plan de Manejo del Fuego de la Secretaría de Ambiente. Según indicaron desde la institución que se encuentra en pleno crecimiento, pasaron 24 años del último otorgamiento vehicular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here