Viale: Hidráulica efectuó mediciones

VIALE 1527 HIDRAULICAPersonal dependiente de la Dirección de Hidráulica de la provincia efectuó durante esta semana un estudio técnico en distintos sectores del noreste de la ciudad, con el objetivo de solucionar los problemas de anegamientos que se suceden luego de las lluvias.

Al respecto, Omar Weglin, secretario de Obras y Servicios Públicos dijo: “El gobierno anterior cedió terrenos en zona inundable, lo cual dio como resultado situaciones problemáticas para los vecinos que ahora viven allí. Por ello, la actual gestión, luego de recibir pedidos para nuevas construcciones, solicitó el 18 de marzo pasado a dicha Dirección los estudios pertinentes”.

En este sentido, la ingeniera Natalia Korsakova y el técnico aerofotogrametrista Pablo Kauffman, señalaron que se realizaron mediciones topográficas para encausar la cuenca de agua que afecta a la zona de la Hiporrecta, el complejo de viviendas de AMET y otros terrenos lindantes, buscando la forma de que la misma desemboque en el arroyo Taralo, ya sea mediante una tubería o a cielo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.