Viale: Grupo folclórico tuvo un destacado trabajo en festival nacional

0
2

Una destacada actuación llevó a cabo un grupo de Viale en el 19º Festival Nacional Floklórico Competitivo de la Danza, el Canto, la Música y las Artesanías, realizado en Gessler, Santa Fe.

VIALE SUEÑEROSSueñeros Viale, tal su denominación, se trajo la Copa Atahualpa Yupanqui a la “Mejor delegación de Música”. El grupo es integrado por Diego Godoy (voz y guitarra), Nahuel Borrá (voz y guitarra), Leandro López (voz), Denise Lescano (bajo) y Juan I. Skokandic (batería y acordeón).

El evento fue organizado por el Instituto Folklórico Argentino “Mi Patria” y la Asociación Civil que lleva el mismo nombre. Miles de personas se dieron cita durante tres días, para disfrutar de las virtudes artísticas en uno de los festivales más importantes del interior.

Estas fueron las distinciones obtenidas por los vialenses: Sueñeros conjunto vocal: 2º puesto. Diego Godoy, solista litoraleño, 1º puesto. Nahuel Borra, solista vocal, 1º puesto. Copa Challenger “Atahualpa Yupanqui” a la mejor delegación de música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here