Viale: Giano entregó una ambulancia 0 Km. al Hospital “Castilla Mira”

En la explanada de Casa de Gobierno, el ministro de Salud, Ángel Giano, entregó una nueva ambulancia para el Hospital “Castilla Mira” de Viale. Al acto asistió el intendente saliente de dicha ciudad, Sergio Schmunck, el presidente municipal electo, Estelio Urchueguía, la directora del nosocomio, Belkys Moine y el titular de Emergencias Sanitarias, Antonio Poelman. «El gobernador nos ha encomendado reforzar el sistema de salud y dotarlo del mejor equipamiento para beneficio de todos los entrerrianos», señaló Giano al agregar que «todos los días hemos trabajado para ello, en articulación con cada municipio, en acciones que mejoren la situación sanitaria en forma sostenida».

La unidad cuenta con una butaca para poder trasladar otra persona más en el caso de siniestros con múltiples víctimas, entre otras prestaciones de vital importancia para el trabajo en emergencias.

Entre el equipamiento, la ambulancia cuenta con aspirador, sujetadores para pacientes politraumatizados, oftalmoscopio, termómetro, tubo de oxígeno liviano, medidor de glucemia de última generación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.