Viale: Germán Schlude recibió un aporte provincial

0
6

El lunes 28 de enero, el gobierno provincial entregó aportes a clubes y deportistas de Paraná y la región. El vicegobernador Adán Bahl, la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, y el secretario de Deportes, José Gómez, encabezaron el acto efectuado en el Club San Agustín.

En la ocasión el atleta no vidente vialense, Germán Schlude, recibió un aporte. Estuvo acompañado por su entrenador, José María Villagra.

Quien también acompañó esta jornada fue el diputado Gustavo Zavallo: “Es una inmensa alegría saber que deportistas entrerrianos que hacen del deporte un culto al crecimiento y transformación personal como nuestro querido vialense Germán, cuenten con el acompañamiento de un gobierno provincial comprometido con el fortalecimiento de nuestros clubes y el desarrollo de nuestros gurises”, dijo.

Vale decir que la entrega fue en el marco del programa Entre Ríos Deportes. También estuvieron el ministro de Economía, Hugo Ballay; la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó; la titular del Instituto Becario, Claudia Gieco; y los legisladores Mayda Cresto; Raymundo Kisser, Gustavo Zavallo, Gustavo Osuna y Diego Lara; el gerente General del IAFAS, Aldo Lettieri; el asesor de la Gerencia General del IAFAS, Javier Rabbia, entre otros funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here