Viale: Fuerte choque con un lesionado

0
12

Un fuerte accidente de tránsito se produjo alrededor de las 3.30 de este lunes en la intersección de calles Rawson y 9 de Julio de Viale. En el mismo participaron una camioneta Chevrolet C-10, conducida por un joven de 26 años, y un Fiat Uno, al mando de un hombre de 28 años.

Aparentemente la camioneta circulaba por calle Rawson en sentido Este a Oeste, en tanto que el automóvil hacía lo propio por calle 9 de Julio en sentido norte a sur y por razones a establecer, ambos rodados colisionaron.

Según fuentes policiales, a raíz del suceso, el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al Hospital “San Martín” de Paraná ya que presentaba fractura de cabeza de fémur y hematoma en región axilar media izquierda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, como así también personal de Guardia Urbana Municipal debido a que la camioneta transitaba sin documentación. Asimismo personal de policial del  Puesto Caminero Viale, procedió a practicarle el test de alcoholemia, resultando el conductor del Fiat con 0.65°, en tanto que el conductor de la camioneta tenía 1.18°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here