Viale FBC y Arsenal recibieron aportes

0
1

En un acto encabezado por el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider; el secretario de Deportes, José Gómez; el presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de Entre Ríos, José Spinelli; la presidenta del Instituto Becario, Mayda Cresto y el diputado provincial Gustavo Zavallo, se llevó adelante la entrega de aportes a ligas e instituciones deportivas de la provincia que compiten en certámenes de importancia.

La entrega se dio en el marco de Ley N° 10.373 que instituye un régimen de apoyo a instituciones deportivas que participen en competencias de alcance nacional en las disciplinas fútbol, básquetbol, vóleibol, ciclismo y atletismo. En igual sentido se estipula apoyo a las ligas de fútbol y asociaciones de básquetbol. El régimen dispone aportes por un término máximo de 10 meses, según la duración de la competencia, con periodicidad mensual.

Al respecto Gómez resaltó que en la actualidad “son 32 instituciones las que están siendo apoyadas por este programa que ha crecido de gran manera en los últimos años y logró consolidar muchos proyectos deportivos que nos distinguen a todos los entrerrianos”.

En ese sentido, las instituciones de esta ciudad, Viale FBC y Arsenal, recibieron $165.000 cada una por su participación en el Torneo Federal B. De la misma manera, la Liga de Fútbol de Paraná Campaña a la que pertenecen, fue beneficiada con $60.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here