Viale FBC reinauguró el Quincho Comedor

El sábado 5 de octubre se realizó una cena show con la cual se reinauguró oficialmente el Quincho Comedor de Viale FBC. No se trata de un acontecimiento menor ya que la institución puso mucho empeño en mejorar este espacio familiar.

En contacto con El Observador, la presidente Sonia Badaracco explicó lo efectuado: “En cuanto a los trabajos, fundamentalmente realizamos el cambio del techo de paja con tirantería de madera por uno de chapa, se arreglaron las losas por donde se filtraba el agua de lluvia, hubo cambio de luminarias y aberturas, además de algunas modificaciones en el interior como por ejemplo el quite de columnas, agregado de estantería moderna para exhibir los trofeos, colocamos azulejos en la cocina, tareas de pintura y demás”.

La satisfacción por este cambio, es notoria en los integrantes del grupo de trabajo: “Estamos felices porque quedó un Quincho moderno, atractivo. Se trataba de un lugar que estaba prácticamente en desuso por el estado de deterioro en el que se encontraba. Nos sentimos contentos por el trabajo realizado y porque los socios le van a dar la utilidad que corresponde”.

Según lo informado, hasta fin de año la Comisión Directiva tendrá la explotación del mismo y luego se concesionará para que el espacio sea para socios pero también para todos los vialenses.

“Hemos puesto horas de trabajo en este lugar para dejarlo en buenas condiciones. Las tareas precisas naturalmente fueron realizadas por gente especializada, pero también desde la Comisión y un grupo de colaboradores, le dedicamos nuestro tiempo, nuestro entusiasmo y por eso estamos felices y orgullosos de haber recuperado el lugar”, concluyó la dirigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.