Viale: Estaban de campaña y rompieron un caño de gas

0
195

En la ciudad la campaña preelectoral de cara a las PASO se desarrolla intensamente por cada línea que representa a Cambiemos o al Partido Justicialista. Recorrida de calles, visita a vecinos, reuniones y colocación de pasacalles, entre otras cosas, aparecen en las agendas partidarias.

Pero en los últimos días, uno de los precandidatos y su equipo debieron afrontar un trago amargo. Es que cuando colocaban una gigantografía en la esquina de 24 de Septiembre y Av. Urquiza, accidentalmente se rompió un caño de gas.

Se trata del grupo que lleva a Rodolfo Sione como opción a la intendencia. El hombre de Cambiemos explicó lo sucedido en su cuenta de Facebook donde manifestó que “la situación fue debidamente controlada por el personal de Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana, comisaría y GasNea, por lo que agradecemos su rápida actuación”.

Lamentamos comunicar que en el día de hoy, mientras trabajábamos en la colocación de una gigantografía, en la esquina de…

Gepostet von Rodolfo Sione am Samstag, 23. März 2019

Luego aclaró que “contábamos con la autorización para realizar dicha actividad y que, desde ya, nos responsabilizamos de este hecho y estamos a disposición para realizar todo lo pertinente para solucionarlo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here