Viale: Escuela Normal Superior Nº 43 llama a inscripciones

0
2

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Nº 43 de Viale comunica que sigue abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2012. En este nivel, la institución cuenta con 2 carreras: el profesorado de Educación Primaria, de 4 años de duración, de carácter permanente y el de Educación Secundaria en Matemática (mismo tiempo) para el cual el Consejo General de Educación ha autorizado el inicio de una nueva cohorte para este año. Las clases comenzarán el lunes 19 de marzo y previamente se dictará para los ingresantes a primer año, el curso propedéutico de ambientación a la carreras, en la semana del 12 al 16 de dicho mes.

El establecimiento cuenta con 14 aulas y un salón de usos múltiples, donde se desarrollan talleres y conferencias, equipado con proyector para imágenes de grandes dimensiones y televisor de pantalla plana de 29”, en conjunto con equipos de sonido. También tiene su biblioteca, equipada con material pedagógico y disciplinar de reciente edición para todas las asignaturas y talleres compartidos y transversales del plan de estudios; instrumentos musicales, laboratorio de computación y TIC con conexión a Internet y laboratorio de Ciencias Naturales y Físico Química, provisto de mobiliario específico e insumos específicos para pruebas, kits didácticos, etc.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse al establecimiento escolar, sito en Corrientes 279 de Viale, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 o llamando al teléfono (0343) 4920137.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here