Viale: El salón del nuevo jardín fue denominado “Rubén Bovier”

VIALE 1528 JARDIN MATERNAL 1Con la presencia de autoridades municipales, nacionales, representantes de instituciones, invitados especiales y público, quedó formalmente inaugurada la nueva sede del Jardín Maternal “Campanita”.

El acto que estuvo encabezado por el intendente Uriel Brupbacher, se realizó en las instalaciones del Club Atlético Arsenal, lugar elegido por el municipio, con el serio propósito de generar un espacio que jerarquice a la institución, brindando así a los vecinos del barrio Bellaco un nuevo servicio.

En su discurso, el titular del Ejecutivo expresó su alegría por esta obra: “Entiendo lo importante que son las instituciones, ni bien iniciamos la gestión realizamos los concursos para contar con las maestras más capacitadas y ponernos a trabajar porque sabíamos que había que brindarles las mejores herramientas y las comodidades edilicias para nuestros niños” dijo y agregó “cuando presentamos el proyecto, Arsenal nos dio el ‘ok’ enseguida y comenzamos a trabajar en ello. Como Estado era nuestra obligación y estamos muy satisfechos por esta obra y agradecidos a todos los que colaboraron y a los que vinieron a formar parte de esta inauguración”.

Por su parte, el presidente de Arsenal, Javier López, indicó que “es un día sumamente especial para nuestra institución y el barrio, porque no todos los días se inaugura una obra de esta magnitud. Le agradezco al señor intendente por hacernos parte de esta realidad”.

Un alto momento emotivo se vivió ya dentro del edificio, donde a modo de reconocimiento a su trayectoria en la institución, la Comisión Directiva del club dispuso denominar Rubén Darío Bovier al salón del Jardín, en homenaje a este docente que tantos años trabajó por los gurises y la gran familia del “Verde”. En tal sentido, sus familiares descubrieron una placa en su memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.