Viale: Brupbacher efectuó gestiones en Buenos Aires

0
1

Durante la semana pasada, el intendente de Viale, Uriel Brupbacher, mantuvo una nutrida agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo primordial fue tender puentes con diversas instituciones que puedan brindar apoyo a la ciudad, ya sea mediante subsidios, programas nacionales o asesoramiento.

viale viaje a buenos airesEl presidente municipal viajó acompañado del viceintendente Luis Pérez y el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente Daniel Rodríguez. En tal ocasión los funcionarios se reunieron con el presidente de la Fundación Nuevas Generaciones, Julián Obiglio, y con el diputado provincial por Concordia Joaquín La Madrid. Con ellos avanzaron en diversos ejes de trabajo en los cuales la Fundación será soporte técnico de la municipalidad.

Luego se llevó adelante un encuentro con autoridades del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y con el director del Banco de la Nación Argentina Atilio Benedetti, quien manifestó su total predisposición a facilitar las acciones que los funcionarios municipales decidan oportunamente.

Finalmente Brupbacher, Pérez y Rodríguez concurrieron al Ministerio del Interior, donde intercambiaron ideas con Aída Ayala, secretaria de Gestión Municipal, el director nacional de Capacitación Ricardo Iriaste y el director nacional de la Vivienda Julio Fantin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here