Viale: El Ejecutivo efectuó gestiones en Paraná

VIALE 1525 BRUPBACHER EN PARANAEl intendente Uriel Brupbacher y el secretario de Gobierno Carlos Weiss, visitaron la Dirección de Hidráulica de la provincia y mantuvieron una reunión con su titular, el Ing. Cristian Gietz, con quien dialogaron sobre el pedido que elevó el municipio, para la realización de estudios hidrológicos, con el fin de solucionar problemas causados por las lluvias en algunos barrios de la ciudad.

Asimismo efectuaron el reclamo de la presencia de la dragalina para completar los trabajos de limpieza y dragado de los arroyos circundantes.

Luego los mencionados funcionarios visitaron la sede del IAPV donde fueron recibidos por su presidente, Alfredo Francolini. Entre los temas tratados, avanzaron en cuanto a lo anunciado hace unas semanas por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, al respecto de la construcción de un plan habitacional conformado por 65 viviendas. En tal sentido, analizaron cómo se coordinará la realización de las mismas.

Finalmente, durante el recorrido por Paraná también se gestionó en la sede de Vialidad Nacional, donde dialogaron con Julián Rubio, titular de dicho organismo, sobre la traza de la AU Ruta Nacional N° 18 y las modificaciones presentadas hace un tiempo. En tal sentido Rubio manifestó su compromiso de rever el tema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.