Viale: El Centro de Empleados de Comercio cumple 56 años con renovados proyectos

0
1

10075_01_20120208161156El Centro de Empleados de Comercio de Viale, cumple 56 años este viernes 1 de agosto, brindando diferentes servicios a sus afiliados de esta y otras localidades.

El Observador, dialogó con el secretario general del gremio mercantil, Miguel Pereyra, quien comentó que “estamos prestando diferentes servicios en la parte de salud, contratando nuevos profesionales. Tenemos policonsultorios, en los cuales contamos con salud ambulatoria en la parte de oftalmología, kinesiología, dos dentistas, radiología, contamos con equipo con rayos láser, psicopedagogía,  psicología y un nutricionista. Ahora a futuro estamos por incorporar un traumatólogo y se está mejorando la parte edilicia de la farmacia, para la cual adquirimos un supermercado que había sido cerrado y posiblemente en unos 40 días esté funcionando ahí. También se está trabajando en hacer un Centro de Rehabilitación, para el cual se han adquirido equipos modernos en la ciudad de Córdoba y se está trabajando en lo que va a ser el futuro camping”.

Actualmente la entidad cuenta con alrededor de 5700 afiliados, de diferentes localidades de Paraná Campaña. “Tenemos consultorios en María Grande, en Hasenkamp hay ecografistas que se derivan desde esta ciudad, en María Grande hay oftalmología, kinesiología y se está mandando un ecografista para que trabaje ahí. En Tabossi y Sosa por la cercanía que hay entre Viale o María Grande no tenemos agencia”, contó.

En cuanto a la situación de los afiliados, Pereyra reconoció que “se lograron buenos convenios en la escala salarial, hubo un aumento de un 21%. Se llegó a un buen acuerdo más allá de la situación económica del país. Seguramente se licuará muy rápido ese aumento pero no hemos quedado tan bajo como otros años cuando veníamos muy atrasados con las remuneraciones o de acuerdo a las paritarias. Por eso agradezco también a la comunidad por el apoyo en estos años y esperemos seguir cosechando logros en beneficio de los afiliados, por eso el camping será un lugar de pertenencia, donde todos podrán disfrutar y sentirse identificados con el lugar”.