Viale: El Centro de Empleados de Comercio celebra su 58° aniversario

Este lunes 1 de agosto, el Centro de Empleados de Comercio festeja un nuevo aniversario, con viale 1525 centro de empleados de comerciorenovados servicios e importantes metas y sueños trazados. La entidad vialense cuenta con más de 5.700 afiliados y tiene las corresponsalías en Seguí, María Grande y Hasenkamp.

Entre otros servicios, actualmente la entidad cuenta con oftalmología, kinesiología, odontología, radiología, un equipo con rayos láser, psicopedagogía, psicología y un nutricionista.

El secretario general es Miguel Pereyra quien lleva 29 años al frente de la entidad, es además el secretario general de Osecac en Entre Ríos. “Hay un reconocimiento de los empleados de comercio a esta gestión, lo que agradecemos profundamente. Ellos saben que estamos trabajando permanentemente, pensando en mejorarles la calidad de vida, saliendo a luchar incluso a nivel nacional para que tengan más beneficios”, había reflexionado tiempo atrás, premisa que aún se mantiene con el paso de los años.

La extensión que posee a otras localidades de Paraná Campaña es sumamente importante ya que se amplía la atención de los afiliados, brindándole un mejor servicio de salud con la mayor cantidad de especialidades posibles, puesto que ese es uno de los objetivos propuestos por la actual conducción.

“Nosotros decimos que dar los servicios en salud es importante y como Centro lo estamos haciendo, pero también pensamos en el bolsillo del trabajador, por lo que lograr los incrementos que logramos, nos permiten decir que el objetivo se va cumpliendo”, opinó Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.