Viale: Ediles de la oposición presentaron un proyecto para dejar sin efecto un contrato

En la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante del último miércoles, el bloque del Frente para la Victoria presentó un proyecto de ordenanza para dejar sin efecto el contrato de VIALE 1524 CONCEJO DELIBERANTElocación de servicios y cooperación celebrado entre la municipalidad y la Fundación Nuevas Generaciones a partir del 1 de agosto.

Según argumentaron “no se ha cumplido con una de las cláusulas, que decía que se debía mandar al HCD una copia del plan integral de gobierno para la ciudad para el 30 de abril de 2016”.

Nuevas Generaciones es un grupo multidisciplinario dedicado al estudio y diseño de políticas públicas que trabaja bajo una concepción completamente innovadora: combina conocimientos, acción internacional, vínculos con los sectores productivos y trabajadores, experiencia política y visión de futuro para desarrollar e impulsar las propuestas concretas que el Estado precisa aplicar para que el país transite a un camino de crecimiento y desarrollo sustentable.

En la mencionada sesión el FpV mencionó que no se justifica gastar $20.000 por mes en dicha Fundación. “Es una caja recaudadora, cuando en realidad ese dinero se podría gastar en otra cosa”, opinó el concejal Ángel Landra.

Desde el lado oficialista propusieron que sea tratado sobre tabla y no aprobarlo, cuestión que sucedió. “Si invertimos $20.000 por mes y por ahora obtuvimos $27.000.000, me parece que hemos hecho una muy buena inversión”, contestó del otro lado Miguel Heft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.