Viale: Construyen oficina para el PAMI

Tras la gestión efectuada por el intendente Uriel Brupbacher en la Secretaría de Relaciones Institucionales en Buenos Aires, comenzó a construirse la oficina del PAMI local.

VIALE 1523 CONSTRUYEN CASA DE PAMIEn tal sentido el titular del ejecutivo, luego del encuentro mantenido con el asesor del organismo nacional, Manuel Troncoso, expresó “esta gestión se realizó por la necesidad de ayudar a nuestros mayores, que siempre tienen que viajar a Paraná para hacer los trámites. Así que es un logro muy importante y estamos contentos de poder hacer la oficina en Viale”.

En vista de ello, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, comenzó con los trabajos en una de las dependencias contiguas a las aulas de la Escuela de Artes y Oficios, para su refacción total, donde va a funcionar próximamente esta oficina del PAMI (Programa de Atención Médica Integral).

Al respecto el secretario Omar Weglin contó que “se está realizando la remodelación completa del lugar, que consiste en el cambio de las aberturas, arreglo del techo, colocación de cielorraso. Se va a efectuar también la construcción de sanitarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.