Viale: Centro Comercial reclama por la reapertura de la sucursal del Banco Nación

0
0

Banco NacionLa dirigencia del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Viale expresó su preocupación ante “la no concreción de la anunciada re-apertura de una sucursal del Banco Nación”.

La entidad, que nuclea a casi 350 pequeñas y medianas empresas y comercios de Viale y zona, remarca que “desde hace ocho años, este Centro Comercial viene gestionando junto a varias entidades intermedias que representan a todos los sectores socio económicos de Viale la reapertura. Sin embargo, hasta el momento no hemos podido lograr tal objetivo. A lo largo de estos años, hemos mantenido numerosas reuniones con distintas autoridades del Banco de la Nación Argentina en Buenos Aires, Paraná y en nuestra sede local; se han presentado carpetas, hemos hecho notas, recolectado miles de firmas; se han buscado adhesiones de empresas y organismos, entre otras gestiones. Y hasta el mismo Banco ha recorrido y evaluado distintos locales comerciales para instalarse en nuestra ciudad. Sin embargo, no se ha llegado a buen puerto. Los meses y años siguen pasando y la sucursal brilla por su ausencia”.

En un pedido al gobernador Sergio Urribarri sostienen que “somos conscientes que las cosas no se logran solas, sino mediante el trabajo en conjunto y la suma de voluntades. No bajaremos los brazos. Pero el tiempo pasa y la comunidad vialense sigue esperando el Banco de la Nación Argentina. Sabemos de los esfuerzos que Ud. realiza para el crecimiento de nuestra provincia. Para toda la comunidad de Viale es más que importante poder contar con esta Sucursal bancaria. Hace no más de tres décadas atrás, nuestra ciudad contaba con tres entidades bancarias y en la actualidad hay sólo una; siendo que los últimos años, nuestro pueblo creció considerablemente en el aspecto económico y social”.