Viale: Brupbacher firmó un acuerdo con los sindicatos

VIALE 1528 PARITARIASEl intendente Uriel Brupbacher junto al secretario de Gobierno, Carlos Weiss, mantuvo una reunión con representantes de sindicatos con quienes trató las paritarias.

En el encuentro, efectuado el miércoles 24, estuvieron presentes Juan Garcilazo (secretario adjunto de ATE Seccional Entre Ríos), Martín Bobadilla (secretario de Comisión Directiva de UPCN) y Juan Feltes (delegado normalizador de SUOYEM – Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales).

Luego del diálogo y el intercambio de opiniones, firmaron un acta acuerdo que fija: 1°) La aceptación del 11,5% de aumento aplicable al mes de junio y acumulativo, que el correspondiente aumento de julio sea pago hasta el 20 de septiembre. 2°) La reapertura de paritarias queda establecida para el 14 de octubre con un piso del 3,5% y allí, dialogar sobre el bono de fin de año. 3°) El compromiso del Intendente de formar la comisión orgánica de Escalafón y Estatuto, con participación de los sindicatos. 4°) El aumento de los contratados, a aquellos que se les renueva, será del 13%. 5°) La hora jornal tendrá un aumento del 11,5% acumulativo. 6°) Creación de un área fusión entre el barrido y el mantenimiento de plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.