Viale: Atletas participarán de la Maratón Internacional de Mendoza

0
7

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo participarán de la Maratón Internacional de Mendoza 2019. 15 deportistas viajaron a esa ciudad para intervenir en la convocante competencia que tiene lugar hoy domingo 28 de abril.

Dicha maratón recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo de la cordillera de los Andes.

Dos vialenses se animarán a la de 42 kilómetros, tres en 21 kilómetros y el resto correrá 10 kilómetros. Harán el recorrido desde la largada en el Puente Colgante de la precordillerana Cacheuta, continuando por el típico paisaje árido de la montaña, pasando por las zonas de viñedos y finalizando en los majestuosos portones del Parque General San Martín.

Los 15 deportistas que estarán en línea de partida, han venido preparándose compitiendo en distintas pruebas, pero sin dudas ésta tendrá exigencias diferentes y particulares debido a la ubicación y al clima que es muy distinto al que están acostumbrados. “Será una buena experiencia para todos más allá de los resultados que obtengamos”, comentaron desde la Escuela de Atletismo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here