Viale: Amenazó con incendiar una casa y lo detuvieron

0
0

Durante las primeras horas del domingo pasado, efectivos policiales de Viale procedieron a la detención de un joven mayor de edad quien amenazaba con incendiar una vivienda de calle Formosa. Además increpaba a su propietaria y a los ocupantes con un arma.

aldea santa maria policialesTras un llamado a la línea de emergencia 101 de la comisaría vialense, dando cuenta del hecho, fue comisionado personal policial donde al arribar al domicilio y  tomando conocimiento de lo acontecido, se constató el estado eufórico del individuo más aún en aparente estado de ebriedad con la portación de armas blancas en su poder, por lo cual fue  reducido y trasladado a la dependencia policial. Posteriormente se le informó al Fiscal en turno, quien ordenó el traslado a Alcaidía de Paraná.

El sujeto, oriundo de Oro Verde, tenía 18 años y quedó a disposición de Fiscalía por infringir delictivamente la Ley  Nº 26. 485. Como consecuencia del episodio la damnificada radicó denuncia de lo sucedido dando origen al Legajo Fiscal. Entre otras pruebas, se secuestraron dos elementos de tipo punzo cortante, los que portaba el individuo al momento de la aprehensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here