Verificación de vehículos en la Comisaría de Valle María

0
3

Los miércoles de 8.00 a 11.30, se realiza en la oficina de la Comisaría de Valle María, el trámite de verificación de vehículos para la opción de venta, para lo que se acondicionó un espacio para brindar este servicio, tanto para autos como para motocicletas.

El control de los rodados se encuentra a cargo del sargento Primero José Javier Barreto, quien sobre la tramitación de la propuesta mencionó que los turnos se pueden obtener llamando al tel. 4999904. “La revisión se realiza para aquellos que quieran transferir vehículos. Constatamos básicamente que no haya ninguna anomalía, que el chasis y el motor sean los correctos y en el caso de las motos, los cuadros. También se hacen los traslados para las máquinas agrícolas y los vehículos que no pueden entrar a la ciudad”, explicó el funcionario.

Cabe señalar además, que al momento de la verificación, los interesados deben concurrir con el Formulario Nº 12 si es para auto y el reglamentario para la moto y presentar la cédula o el título y el Documento Nacional de Identidad del interesado. A su vez, Barreto indicó que la persona que se acerque a realizar la verificación no necesita ser el titular del mismo, sí debe acudir con el DNI, porque es el que se hace responsable de dicha operatoria. “Cuando concurren a la verificación, se les imprime un arancel que contempla un traslado desde Diamante, que es donde se encuentra la oficina. Lo pueden abonar en cualquier Entre Ríos Servicios y el costo es de $ 7,90 para las motos y $ 25,50 para los automotores”, explicó el sargento 1º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here