Venta de tarjetas para el Almuerzo Aniversario de Villa Urquiza

0
3

villa-urquiza.2-3Los festejos por el 161º aniversario de la fundación de Villa Urquiza, comenzarán este sábado 30 de agosto y culminarán el lunes 1 de septiembre, donde se tiene previsto realizar una serie de actividades.

Entre ellas se comenzaron a vender las tarjetas para el “Gran Almuerzo Aniversario”, que se realizará en las instalaciones del Colegio “La Providencia”, las que se pueden adquirir hasta el 29 de agosto, en el municipio a $100, que incluye además las bebidas y enseres.

También el sábado habrá una Maratón de 10 km por el Campeonato Entrerriano y de participación libre, mientras que el domingo 31, se hará una feria de colectividades con comidas típicas y danzas tradicionales, presentación de los integrantes del Taller Municipal de Folclore, demostración de destreza canina por parte de la Policía de Entre Ríos, a partir de las 10.00. Asimismo hará su presentación el Ballet de Folclore de la Provincia con la actuación de 25 parejas.

En tanto el lunes 1 de septiembre, se hará la celebración de la Santa Misa y en la plaza 1º de Mayo a las 12.00, está previsto el acto protocolar, luego la inauguración de diferentes obras y posteriormente se compartirá el almuerzo, que además contará con la actuación de Jhonatan Palacios, habrá sorteos y regalos para los asistentes.

Prosiguiendo con las actividades en el marco del aniversario, los días 5, 6 y 7 de septiembre, representantes de Villa Urquiza presentarán la oferta y servicios turísticos locales, en la Fiesta Nacional de la Cosechadora que se realiza en la localidad santafesina de San Vicente.