Vecinos de 3 barrios crespenses esperan tener gas natural en el invierno

0
0

gas naturalEl secretario de Energía de Entre Ríos, Ing. Raúl Arroyo, en diálogo con El Observador comentó que se está en las instancias finales de la extensión de la red de gas natural en los barrios San Cayetano, Guadalupe y Azul de Crespo y en tal sentido comentó que “visité la obra en diciembre y pude ver cómo fue avanzando la misma. A esos trabajos se les agregará una ampliación para completar más cuadras y dar respuestas a los pedidos que venían realizando los habitantes de esas zonas de la ciudad” remarcó. Cabe recordar que se realizaron más de 8.000 metros lineales en esta oportunidad, con una inversión de $ 5.100.000.

Uno de los vecinos que se verá beneficiado con esta importante obra que realizó el gobierno provincial y gestionada por las autoridades municipales, explicó a este medio que “por lo que nos han informado, los trabajos en sí ya estarían prácticamente listos, lo que falta es la inyección del gas hacia la red, para lo cual resta hacer algunos trámites”.

El frentista, de apellido Schonfeld, quien vive en calle Los Ceibos, expresó que “para marzo supuestamente estarían cumplimentados todos esos pasos y quienes tengan realizada la conexión interna, se podrán conectar”. Comentó que “en mi caso, estoy esperando por este servicio desde hace mucho tiempo, luchamos para tenerlo, fundamentalmente para la época de bajas temperaturas y lo hemos logrado. En cuanto a costos para la conexión, yo hice en su momento las obras cuando realicé la ampliación de mi casa, pero para arrancar de ‘0’, entre planos, mano de obra, materiales y demás, se tiene que hablar de un gasto importante, de alrededor de $ 35.000” estimó.