Varisco: «Estoy tranquilo, estamos del lado de los derechos de los ciudadanos»

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, hizo sus primeras declaraciones públicas luego de los allanamientos en la municipalidad, Concejo Deliberante y casas de los funcionarios por la causa de narcotráfico que involucra a Daniel “Tavi” Celis.

Varisco en una entrevista a El Once indicó que la causa que se está investigando, «se inicia en la gestión anterior, a partir de un allanamiento que hubo en un lugar municipal en calle Alemanes del Volga. La causa siguió y ante la citación del Juez, mi propósito es la colaboración con la justicia y abrir todos los expedientes y archivos municipales para que recabe toda la información necesaria».

Además acotó que «ante un flagelo tan grave como el de la droga y lo que fue el hecho de la avioneta, obviamente que la actitud mía es la colaboración. Desde el Municipio tenemos políticas, a través del área Joven, para combatir el flagelo de la droga y ante la situación aproveché para ponerme a disposición del juez».

«Uno trata de estar y de controlar todo. Y hoy tuve que abocarme a este tema que no es de lo más agradable, pero vamos a tomar medidas para tener un mejor control, y ser más rigurosos» agregó.

«en la medida en que la justicia avance se llegará a una sentencia. En lo personal estoy absolutamente tranquilo, nosotros estamos del lado de los derechos de los ciudadanos, de combatir la ilegalidad y este es el accionar nuestro de cada día y está probado” concluyó Varisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.