Variadas alternativas para disfrutar de la temporada estival en S. Anita

0
0

1497-SANTA ANITA-BALNEARIODentro del predio del Balneario Camping Municipal de Santa Anita, que abre sus puertas de viernes a domingo de 8.00 a 20.00, se encuentra el emprendimiento de piscicultura que se llevó a cabo desde la comuna, denominado “Pesque y pague”, que tiene un costo de $60 por persona y los chicos abonan $20, que incluye la entrada al balneario.

Los interesados en este deporte pueden pescar surubí, pacú, dorado, tilapia, bagre, entre otras especies, en una laguna de 108 metros de largo por 45 metros de ancho y una profundidad máxima de 3 metros, en la que se criaron peces con el propósito de implementar el mencionado sistema.

Por su parte, el balneario cuenta con un procedimiento que alimenta la playa con 70.000 mil litros por hora de agua limpia de pozo y funciona 12 horas al día, a su vez otra bomba saca el agua de la playa y esta se usa para el riego de las calles de la localidad y siempre se renueva el vital elemento. Para disfrutar de las instalaciones los turistas deberán abonar de lunes a jueves, $ 25; viernes, sábados, domingo y feriados, $ 40; en tanto para los vecinos de la comunidad hay tarifas especiales, de lunes a jueves ingresan gratis y los viernes, sábados, domingo y feriados, deben pagar una entrada popular de $10. Para acampar, los precios son los siguientes: Para 2 personas $80; 4 personas $140, 6 personas $160 y motorhome y casa rodante $200.

Asimismo, los habitantes de la localidad y los visitantes pueden compartir las actividades que se realizan en el Recreo Municipal, donde se dictan clases de natación los lunes y miércoles de 20.00 a 21.00 y los viernes de 21.00 a 22.00; mientras que las de Aquagym, son los martes, jueves y viernes de 20.00 a 21.00, las que son gratuitas y se abona un seguro de $ 30 por única vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here