Valle María: Siguen los logros para la Escuela Municipal de Voley

0
0

En el gimnasio del Parque Berduc de la capital entrerriana, se disputó el 5° y último Grand Prix (Nivel “A”) de la categoría Sub-14 de la Asociación Paranaense de Voley. En dicho evento, la Escuela Municipal de Valle María tuvo una excelente tarea y luego de cuatro emocionantes partidos, clasificó a la ansiada final, logrando un meritorio 2° puesto.

Las dirigidas por Adolfo Streiteberger vencieron a Estudiantes por 2 a 0 (26/24 y 25/10); a Neuquén por 2 a 1 (30/28, 21/25 y 15/13); a Argentino Juniors por 2 a 0 (25/22 Y 25/7), en semifinales a Patronato por 2 a 0 (25/17 y 25/7) y en la final cayó ante la Escuela Municipal de Crespo por 25/13 y 25/10. El plantel estuvo integrado por Carlina Chetkovich (C), Tamara Battauz, Yanina Rome, Camila Naudi, Belén Unrein, Leonela Wendler, Natalia Rojas, Ailén Frank, Daniela González y Ailén Tonutti. De esta manera, el equipo cerró una excelente temporada, más aún si se tiene en cuenta que el plantel está compuesto por deportistas de 12 y 13 años, lo que augura muy buenas perspectivas para el 2013.

Encuentro de minivoley: La EMVM participó el domingo 28 de octubre del 5° Encuentro de minivoley que organiza la APV, esta vez en las instalaciones del Colegio Don Bosco de Paraná. En la ocasión, Valle María participó con alrededor de 30 niñas a cargo de la Prof. Nadia Frank.

Sub-13: La Escuela Municipal clasificó para la Copa de Oro en esta categoría, jugando las semifinales, con Estudiantes de Paraná. Valle María en esta división presenta las siguientes jugadoras: Camila Naudi (C), Tamara Battauz, Carlina Chetkovich, Belén Unrein, Yanina Rome, Leonela Wendler, Natalia Rojas, Elisa Klein, Daniela Gonzáles, Ailén Frank, Ailén Tonutti y Ailén Detzel. DT: Adolfo Streiteberger.

Liga Diamantina: Este domingo 4 de noviembre, a partir de las 16.00, el equipo mayor de Valle María jugará con Deportivo Strobel la semifinal del campeonato de la Liga Diamantina. La otra “semi” la disputarán Libertador San Martín y San Martín de Diamante, enfrentándose posteriormente los respectivos ganadores. Valle María presenta estas deportistas: Carla Gerstner (C), Micaela Spahn, Eliana Jacobi, Sofía Unrein, Alejandra Bernhardt, Daira Bulacia, Alejandra Haas, Anahí Giménez, Ana Laura Gerstner, Fátima Spahn, Camila Naudi y Carlina Chetkovich. DT: Adolfo Streitenberger.

Sub-12 femenino: Cabe consignar que el 10 de noviembre se disputará el 5° y último Grand Prix de Sub-12 femenino de la Asociación Paranaense. En las anteriores jornadas, Valle María logró 2 segundos puestos y 2 primeros lugares en 20 partidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here