Valle María: Recomendaciones desde la dependencia policial

0
8

El jefe de la dependencia policial de Valle María, el Subcrio. Jorge Omar Leiva, se refirió a las cámaras de seguridad y en este sentido dijo que los equipos instalados en la ciudad, son de muy buena calidad y permite realizar un buen control en cuanto a lo que sucede habitualmente.

“Está ajustado a lo que marca la Ley de Video-vigilancia y le estamos solicitando a los vecinos que posean alguna cámara particular que enfoque la vía pública, que se acerquen a la Comisaría y la registren a través de un formulario que hemos implementado”, indicó el funcionario, quien agregó que “esto no significa que desde la dependencia vamos a controlar su cámara, sino que es para legalizar esa tenencia y conformar una base de datos ante cualquier inconveniente que pueda surgir por algún ilícito”.

Además, Leiva recomendó que ante cualquier eventualidad o situación rara que observen, los vecinos deben llamar a la Comisaría a los tels. 4999104 y 154602273. “No deben sentir miedo o vergüenza de comunicarse con nosotros ni tampoco deben quedarse con la duda por si pasa algo”, remarcó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here