Valle María: Premiaron a deportistas de la Escuela Municipal de Voley

En el Centro de Jubilados de Valle María se llevó a cabo la Fiesta Anual de premiación de la Escuela Municipal de Voley de esa ciudad. Estuvieron presentes 47 deportistas, sus familiares, el intendente Prof. Juan Carlos Klein, los concejales electos Andrés Naudi y Juan Manzur, entre otros vecinos e invitados. En el acto, fue reconocida la deportista 2010, Micaela Spahn, quien a su vez entregó el premio a la deportista 2011, distinción que recayó en Sofía Unrein.

En su relato, el entrenador de la Escuela Municipal, Adolfo Streitenberger, destacó que la nobleza del deporte descansa en los valores de la superación y que con trabajo, compromiso y perseverancia, se pueden lograr “las cosas que en cierto momento parecen imposible” e instó a sus jugadoras y a los dirigentes, a no perder de vista el logro de futuros objetivos”.

Por su parte, Klein remarcó que “hoy en Valle María tenemos sobrados motivos para celebrar; se nota que el trabajo hecho en el deporte está dando sus frutos”: Dijo que los resultados no son lo importante, “sino la excusa para formar buenos deportistas y mejores personas”, agregando que espera que el intendente entrante (Arsenio Ortman) “siga apostando al deporte, porque no es un gasto, sino una inversión en la calidad de vida de los jóvenes de cara a su formación”.

Premios a la Asistencia: Bajito: Briana Battauz; Pre-Mini: Fátima Battauz; Mini: Leonela Wendler; Sub-12: Tamara Battauz y Belén Unrein Goettig; Sub-13: Micaela Gassmann; Mayores: Carla Gerstner y Pamela Roskopf.

Revelaciones: Bajitos: Valentina Schvindt; Pre-Mini: Camila Domínguez; Mini: Leonela Wendler; Sub-12: Ailén Tonutti y Yanina Rome; Sub-13: Milagros Unrein y Mayores femenino: Ana Laura Gerstner y Alejandra Bernhardt.

Mejores Jugadoras: Bajito: Antonela Rome; Pre-Mini: Fátima Battauz; Mini: Ailén Tonutti; Sub-12: Camila Naudi; Sub-13: Carlina Chetkovich y Mayor: Carla Gerstner.

Deportista 2011: Sofía Unrein.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.