Valle María: Más de 15.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Playa

0
1

fiesta de la playa 2Con todo éxito se concretó en el balneario de Valle María, una nueva edición de la Fiesta de la Playa, que convocó a más de 15.000 personas. Desde muy temprano comenzó el desfile de vehículos desde distintos puntos de la zona; a las 11.00, el coordinador de Turismo, Silvestre Chazarreta informaba por los medios locales que ya no quedaban asadores disponibles. La mayor parte del ingreso se dio a partir de las 14.00, cuando se formó una fila de vehículos de más de un kilómetro.

El evento central comenzó pasada las 16.00, con el desfile en traje de baño de las candidatas a reina de la playa. Luego actuaron Los Inocentes de Diamante con un shows de más de una hora, a continuación se hizo el segundo desfile de las candidatas y la coronación de la reina de la playa 2013, quedando el trono para Micaela Affranchino, representante de la Municipalidad de Victoria.

 

La fiesta de la playa tuvo el cierre con la actuación de Los Príncipes de Paraná que con su estilo hicieron bailar por casi 60 minutos a los presentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here