Valle María: Licitan espacios para el Balneario Camping Municipal

0
13

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) de Valle María, encabezado por el intendente Arsenio Ortman, se vienen reforzando las propuestas que durante el año se brindan en el Balneario Camping, para que los visitantes se sientan cómodos y seguros durante su estadía junto a sus familias o amigos.

En este sentido y siguiendo con los preparativos para el inminente comienzo de la temporada estival, se convoca a los interesados para ser partícipes de la licitación de espacios comerciales dispuestos en dicho predio.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Mario Sokolovsky, comentó que la invitación está dirigida a los emprendedores locales, cuyo pliego de la licitación se encuentra para la venta y se puede consultar en la Planta Baja del Palacio Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 13.00.

A su vez, el funcionario detalló que se licitarán espacios para la venta de alimentos, como comidas al paso, entre ellas, choripán, hamburguesas, panchos, tortas fritas, churros, pastelitos, tortas artesanales; además de puestos para artesanías, productos playeros y de camping.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here